- Publicidad -

Estaciones

Anne Hathaway está embarazada, espera a su 2do hijo

Este miércoles 24 de julio, Anne Hathaway fue a Instagram para anunciar que está esperando a su segundo hijo con su esposo Adam Shulman.

“No es para una película… # 2”, subtituló una foto en blanco y negro en la que mostraba a su bebé con un espejo que usó para hacerse una selfie.

La estrella de Serenity insinuó que luchó por quedar embarazada y ofreció esperanza a aquellos que están pasando por problemas de infertilidad similares.

“Dejando las bromas a un lado, para todos los que pasen por problemas de infertilidad y la concepción sea un infierno, tengan en cuenta que ninguno de los procesos para mis embarazos fue un logro en “línea recta”. Les mando amor extra”, escribió.

El pequeño de Adam y Anne se unirán a su hijo Jonathan Rosebanks Shulman, de tres años, a quien recibieron en marzo de 2016.

Un año después del nacimiento de Jonathan, una fuente le dijo a E! Noticias, Anne “quiere más hijos”, pero está esperando un poco antes de volver a intentarlo. “Ella quería esperar hasta que Jonathan fuera un poco mayor antes de que comenzaran a intentarlo de nuevo”, dijo la fuente. “Ella quiere que Jonathan tenga un hermano”.

En junio, la estrella de The Hustle habló acerca de cómo ha cambiado su vida desde que recibió a su hijo. “Antes de tener a [Jonathan], sentí esta presión para llenar mi agenda. Si no estaba trabajando, sentía que estaba perdiendo el tiempo”, explicó en una entrevista con la revista Shape. “Ahora sé que tengo que planear descansos en mi año, y hay ocasiones en las que simplemente no estoy disponible para trabajar porque es importante para mí estar en casa con él”.

“Así que compro mucho menos. Cocino mucho más. Leo mucho más”, agregó. “Escribo mucho más. Me comunico mucho más. Dedico más tiempo a las cosas que me importan porque de repente tengo más tiempo”.

 

Escucha música para bebés, AQUÍ

Texto: Peyton Blakemore Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online