- Publicidad -

Ángela Aguilar presenta “El equivocado”

¡Auch! Ángela Aguilar “menciona al elefante rosa de la habitación” en su nuevo sencillo que se antoja para convertirse en un éxito titulado “El equivocado”.

Y es que ante tanta polémica por su relación y matrimonio con Christian Nodal, ella responde a las críticas con su nuevo sencillo y video, en el que presenta imágenes al lado de su esposo.

“Me dicen de todo y que tenga cuidado, que me he enamorado del equivocado…” dice parte de la letra de la melodía de la cual la cantante mexicana expresa: “El Equivocado es una canción que me abraza en esta nueva etapa. Producirla fue un acto de amor, y cantarla, una forma de agradecer no solo a quien me hace sentir todo, sino también a quienes han creído en mí y en lo que construyo con el corazón. Gracias por estar”.

“El equivocado” es parte del nuevo disco “Nadie se va como llegó” que Ángela lanzará el próximo 22 de mayo con 12 canciones.

 

 

 

Escucha a Ángela Aguilar en La Comadre

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online