- Publicidad -

Estaciones

Alicia Keys, Miley Cyrus y Christina Aguilera, participarán en show posterior al partido del domingo

Verizon se compromete a unir a la gente de manera virtual, por supuesto, y a ayudar a las pequeñas empresas de Estados Unidos medio de la pandemia.

El lunes 1 de febrero, Verizon anunció su próximo evento de transmisión en vivo Big Concert for Small Business, que se transmitirá después del enfrentamiento de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay, el domingo a las 10 de la noche, hora del Centro de México.

El evento producido por Rock Nation, que será presentado por Tiffany Haddish y contará con actuaciones de Alicia Keys, Brandi Carlile, Brittany Howard, Christina Aguilera, Eric Church, HER, Jazmine Sullivan, Luke Bryan y Miley Cyrus.

Estará disponible para disfrutarlo en varias plataformas, incluida la estación Today’s Mix en iHeartRadio, el Twitter de Verizon, TikTok, Twitch y YouTube.

“Para los propietarios de pequeñas empresas hoy en día, sabemos que abrir una puerta de entrada digital es tan importante como una puerta física”, dijo Tami Erwin, director ejecutivo de Verizon Business, en un comunicado.

“Este esfuerzo de varios años subraya el papel que desempeñarán la asistencia financiera, la tecnología y la capacitación en la reconstrucción de las pequeñas empresas para la recuperación económica tanto a corto como a largo plazo”.

Todo es parte del compromiso de varios años de Verizon para ayudar a un millón de pequeñas empresas para 2030, con recursos que las auxilien a prosperar en el espacio digital. Además, la marca está comprometiendo 10 millones de dólares para apoyar a las pequeñas empresas, a través de la Corporación de Apoyo a las Iniciativas Locales sin fines de lucro, con un enfoque en los propietarios de pequeñas empresas en las comunidades marginadas.

 

 

 


 Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online