- Publicidad -

Estaciones

Alice Cooper explica lo que Lemmy Kilmister entendía por “dejar de beber”

Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, fue una de las más grandes estrellas de rock clásico: era un tipo rudo y jovial que siempre estaba listo para una fiesta o agarrarse a puñetazos con quien fuera, y era universalmente adorado por ello.

El tono de su feroz y grave voz, así como sus habilidades innegables para componer lo convirtieron en una leyenda como músico. Su gran corazón lo dio nuevos amigos en cada ciudad que visitó.

Una leyenda del rock, Alice Cooper, dice que está seguro de que si Lemmy todavía estuviera vivo, habría tocado con los Hollywood Vampires. ¡Cooper señaló en una entrevista con Kerrang! que Lemmy era amigable con todos los vampiros. La banda le rinde homenaje en cada show.

Lemmy también fue un gran conversador. Cooper dice que el bajista tenía muchas opiniones únicas.

“… cualquiera en la banda había hecho giras con Lemmy”, dijo Cooper. “Era una especie de hombre de jornadas. Dejé de beber hace 37 años, pero él vino a mí una vez y me dijo: ‘Alice, dejé de beber‘. ¡Y tenía un trago en la mano!”.

Cooper, quien dice que Kilmister no habría vivido más allá de 1985 si no hubiera dejado de beber, recuerda insinuando su improvisada idea.

“Estaba sentado allí diciendo: ‘Eso es genial, ¿y eso debe ser Coca-Cola?’ Él dijo: ‘No, hay un poco de whisky allí’. Su idea de no beber no era beber una botella de whisky todas las noches. Tal vez solo cinco o seis tragos“.

Cooper planea salir de gira con su banda en febrero.

 

 

Escucha música de Alice Cooper y Motörhead AQUÍ

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online