Alejandro Sanz estrena video con Shakira

Alejandro Sanz y Shakira grabaron un nuevo dueto, se trata del tema “Bésame” que el cantante español recién lanzó como parte de su EP, “¿Y ahora qué?”.

Acerca de la rola, Alejandro comenta: “Una canción, una amistad y las ganas de juntarnos bastan para grabar un video y poder regalaros la belleza de lo natural, de lo improvisado, de lo que nace y de lo que se siente. Así es #Bésame”.

Esta es la tercera ocasión que Sanz y Shakira unen sus voces en una canción, la primera vez ocurrió en 2005 con “La tortura” y más tarde “Te lo agradezco pero no”.

 

 

 

 

Escucha a Alejandro Sanz en Amor solo Pop

No te pierdas:

Noticias ACIR Online