No, esta no es una canción romántica de Alejandro Fernández con Anitta, de hecho, al contrario, “La tóxica” es un corrido norteño que habla de desamor y pasarla bien.
El sencillo de reciente estreno es parte del nuevo álbum que “El Potrillo” titula, “Te llevo en la sangre” y llega hasta este viernes de música nueva con 12 melodías nuevas.
El material incluye solo un par de colaboraciones especiales, una con Alfredo Olivas y la ya mencionada con la cantante originaria de Brasil.
De acuerdo con un comunicado, “Te llevo en la sangre” fusiona “música ranchera con ritmos contemporáneos, redefiniendo el género para una nueva generación” del cual Alejandro Fernández dice: “Mi corazón tiene su nombre y mi alma su apellido. Mi boca se alimenta de toda su gente… Corren por mis venas siglos de historia, historias que comparto con todos ustedes. A donde voy, mi canto se convierte en el canto de sus voces; mis ojos se llenan de orgullo al ver sus colores. Y mi piel es la tierra por donde andan sus corazones. Nuestra voz retumba en todos sus rincones. Mi sangre, es su sangre. Sangre de mexicanos valientes, honestos, llenos de vida, amor y esperanza. México, ¡te llevo en la sangre!”
Escucha a Alejandro Fernández en Llegó el Mariachi