- Publicidad -

Estaciones

Adele se presenta en Las Vegas, aún con dolor de ciática

Adele se ha sincerado sobre el dolor físico que ha estado experimentando desde que comenzó su popular residencia Weekends with Adele en Las Vegas.

En uno de los conciertos más recientes, Adele le dijo a la multitud que todavía tenía dolor debido a un problema médico.

A principios de este año, la cantante informó que había estado sufriendo de ciática “muy mala” que afectaba su capacidad para caminar. Más de un mes después, parece que la condición de Adele ha empeorado.

“Tengo una ciática muy fuerte en la pierna izquierda y mi disco L5 ya no está allí. Está desgastado”, dijo Adele durante el fin de semana según The Evening Standard. Según los informes, también preguntó a la multitud: “¿Alguien más de mi edad está empezando a tener malas rodillas?” Según el medio, las lesiones en la vértebra L5 a menudo causan entumecimiento y debilidad en las piernas.

La mujer de 34 años ha aludido antes a su dolor físico. En una entrevista de 2022 con The Face, Adele compartió: “He tenido dolor de espalda durante la mitad de mi vida, en realidad. Estalla, normalmente debido al estrés o por una estúpida postura”. También agregó que antes se había deslizado discos en la espalda. “Me desacomodé mi primer disco cuando tenía 15 años por estornudar. Estaba en la cama y estornudé y mi quinto salió volando. En enero, me resbalé mi sexto, mi L6. Y luego, tuve una cesárea, mi núcleo fue inútil”, explicó Adele. “Pero donde obtuve mi barriga fuerte, hacia abajo en la parte inferior, que nunca antes había tenido, mi espalda no aguanta tanto”.

 

 

 

Escucha a Adele en Azul 89

 Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online