Adele fue muy sincera con la multitud en uno de sus recientes shows durante su residencia en Las Vegas, compartiendo algunos detalles “crudos” sobre la condición médica inesperada que le diagnosticaron recientemente debido al esfuerzo que pone durante sus conciertos.
Los fans que asistieron al concierto “Weekends with Adele” el sábado 17 de junio, aprendieron un poco más sobre la cantante de “Rolling in the deep” de lo que probablemente pensaron cuando reveló la condición imprevista por su trabajo durante su residencia, según Billboard.
Mientras hablaba con la multitud, compartió que le diagnosticaron tiña inguinal, una infección por hongos a menudo asociada con los atletas que puede causar “un sarpullido con picazón en áreas cálidas y húmedas”, según la Clínica Mayo. Adele dijo que suda mucho durante sus espectáculos, lo que empeora aún más por el Spanx que usa.
“Mi cara está sudando… mi t — está sudando… Sudo mucho y no va a ninguna parte, así que básicamente estoy sentada en mi propio sudor”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Sabes lo que me recetó mi médico? Es un poco crudo, pero nunca supe que existía”, dijo, “Obviamente, cuando hago mis shows, uso Spanx para mantenerlo todo adentro y hacer que me quede bien… Así que mi médico me dio [crema] para la tiña inguinal”.
Si te preguntas por qué Adele decidió compartir esa parte de su historial médico con sus fans, ella también. Incluso la cantante de “Easy on me” se sorprendió de que aquello se volviera tan abierta con la multitud y dijo: “¡No sé por qué diablos les acabo de decir eso!”.
Adele todavía tiene varios meses de su residencia extendida en The Colosseum del Caesar’s Palace en Las Vegas, con su serie de conciertos programados para concluir en noviembre, incluso tiene planes de filmarlo para cualquiera que no haya podido llegar a Sin City.
Escucha a Adele en New Century
Texto: Sarah Tate