- Publicidad -

Estaciones

Adam Levine deja el programa “La Voz” en EUA

“La Voz” pierde uno de sus coaches veteranos, ya que Adam Levine anunció su salida del programa, después de 16 temporadas.

En la emisión del viernes, el anfitrión de “La Voz” en Estados Unidos, Carson Daly reveló que el músico estaría renunciando a su asiento en el sillón rojo, indicó que “siempre será apreciado miembro de la familia de La Voz y por supuesto, le deseamos nada más que lo mejor”.

Anunciado en el lugar de Levine, estará la cantante de No Doubt, Gwen Stefani.

Stefani fue entrenadora de tiempo completo en las temporadas séptima, novena y duodécima del programa.

El líder de Maroon 5 ha estado con “La Voz” desde su inicio en 2011, y también se convirtió en el ganador inaugural del programa. A lo largo de su mandato, Levine ha llevado a tres aspirantes a cantantes a la victoria: Javier Colón (Temporada 1), Tessanne Chin (Temporada 5) y Jordan Smith (Temporada 9).

Como era de esperar, por supuesto, los fans están divididos por la repentina partida de Levine, pero esta mañana nadie se ha tomado las noticias con más fuerza que Blake Shelton, a quien el cantante de “Animals” solía intercambiar bromas competitivas sobre la serie.

“Me resulta difícil envolver mi cabeza en torno a @adamlevine y ya no estoy en @NBCTheVoice”, escribió Shelton en Twitter. “Después de 16 temporadas que cambiaron nuestras vidas. Solo me enteré de esto ayer y todavía no me ha afectado. Voy a extrañar trabajar con ese idiota”.

Hasta el momento, Levine no ha dado una declaración acerca de sus razones para abandonar “La Voz” en ninguna de sus propias plataformas de redes sociales, aunque su último tweet (con fecha del 21 de mayo) fue una imagen de él y Shelton en el set.

 

Escucha música de Maroon 5, AQUÍ

Imagen: Deposit Photos

 

No te pierdas:

Conoce el nuevo reto de Lady Gaga

A través de sus redes sociales, Lady Gaga invitó a sus fans a personalizar un elemento importante en tiempos de Coronavirus, tal como ella...

Mikkey Dee, baterista de Scorpions perdió casi 7 kilos tras enfermar de COVID-19

El baterista de Scorpions, Mikkey Dee, confirmó que estaba enfermo con COVID-19 a principios de este año. El ex baterista de Motörhead escribió en Instagram...

Camilo colabora con Sam Fischer en el remix de “This city”

Sam Fischer estrena remix de “This city” en colaboración con Camilo, así completa la serie de lanzamientos antes del estreno de su proyecto de...