- Publicidad -

Estaciones

Acusan a Ezra Miller de asfixiar y golpear a una fan en un video

Este es el nuevo e impactante video de Ezra Miller en el que parece mostrar a la estrella en un altercado con una fan, antes de que las cosas se pusieran violentas.

En el clip, que apareció el domingo 5 de abril por la noche, la mujer se acerca a una persona que parece ser Miller, agitando los brazos como si provocara a la estrella a participar en una pelea fingida. El joven de 27 años, le dice a la mujer: “Oh, ¿quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer? antes de tomarla por el cuello y empujarla al suelo.

Al principio, la mujer parecía estar sonriendo, como si fuera solo una broma, pero el testigo que filmaba el incidente sintió que las cosas se ponían serias entre los dos. “Woah, hermano. ¡Hermano!” el camarógrafo dice antes de que el video termine abruptamente.

El clip es muy corto, y no se sabe qué sucedió antes de ser filmado, pero esto no ha impedido que los fans de Miller expresen su indignación en las redes sociales.

“¿Ezra Miller sofocó por completo a un fan después de que en broma le pidieron que peleara? qué demonios”, tuiteó un usuario.

“Dam… increíblemente inhumano faltarle el respeto y dañar a un fan así. No conozco toda la historia de fondo, pero no creo que tenga que hacerlo”, tuiteó otro usuario. “Las personas se vuelven tan nubladas por vanidad en sus cabezas que piensan que pueden hacer lo que quieran con quien quieran. F — k Ezra Miller”.

Alguien más agregó: “Todavía estoy un poco sorprendida después de ver a Ezra Miller ahorcar y golpear a una fan de esa manera. De hecho, me gustó Ezra y su estilo, pero no creo que lo respalde después de esto”.

Hasta el momento, Miller no ha publicado una declaración pública que hable acerca del supuesto incidente.

 

 

 

Escucha música de Ezra Miller en Trancid

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

 

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Enigma Norteño y Grupo Firme colaboran en “No estoy perdiendo nada”

Enigma Norteño lanza su nueva colaboración con Grupo Firme, a pocas horas de su estreno “No estoy perdiendo nada”, se ha convertido en tendencia...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...