- Publicidad -

Estaciones

“Acaríñame” suma otro éxito a Los Ángeles Azules con Julieta Venegas

Los Ángeles Azules estrenaron “Acaríñame” apenas hace casi un mes y el video oficial, dirigido por Diego Álvarez, hasta el momento ha acumulado más de 25 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

La canción fue escrita por Julieta Venegas y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, y es el primer sencillo de la nueva producción de Los Ángeles Azules, denominada “De Buenos Aires para el Mundo”. Este fue grabado en vivo y producido por Rodolfo Lugo y entre los invitados especiales estuvieron Abel Pintos, Vicentico, Pablo Lescano, Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva.

La rola también se grabó en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, en Buenos Aires, con la participación de Julieta, así como Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, tocando la guitarra.

 

 

 

Escucha más música de Los Ángeles Azules en la programación de Cumbia Total

No te pierdas:

Camilo comparte “Vida de rico”, 1era canción de su próximo disco

“No hay sueño demasiado grande y paso a paso se pueden hacer realidad”, es la idea que inspira a Camilo para componer “Vida de...

AC / DC publica y luego borra imagen de su posible regreso

Después de la inesperada publicación de algunas fotos que parecen haber sido tomadas en un video musical reciente de AC / DC, en el...

Noticias ACIR Online