- Publicidad -

AC / DC publica y luego borra imagen de su posible regreso

Después de la inesperada publicación de algunas fotos que parecen haber sido tomadas en un video musical reciente de AC / DC, en el sitio oficial de la banda la semana pasada y luego fueron eliminadas rápidamente.

Las imágenes muestran una versión del grupo que sus seguidores no han visto en concierto desde al menos 2014, con tres miembros de la era clásica que se separaron de AC / DC la década pasada en diversas circunstancias: el líder Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd.

La misma colección de miembros de AC / DC fue vista repetidamente en un estudio de grabación de Vancouver en el verano de 2018. Se rumorea que están armando un nuevo álbum de estudio, construido alrededor de pistas de guitarra no utilizadas previamente, grabadas por el fallecido cofundador Malcolm. Young, quien murió en 2017, varios años después de retirarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONFIRMADO! ⠀ As imagens foram vazadas no site oficial do AC/DC. ⠀ Portanto, se preparem que nos próximos meses teremos rock n’ roll!

Una publicación compartida por AC/DC Brasil (@siteacdcbrasil) el

La banda aún no ha abordado los rumores públicamente, pero las fotos (compartidas a través de un sitio de fans brasileño) con Johnson, Williams y Rudd junto a los guitarristas Stevie y Angus Young, parecen reivindicar el optimismo de larga data. Williams se retiró luego de la gira ‘Rock or Bust’.

Johnson dejó AC / DC en 2016 con graves problemas de pérdida auditiva, durante la gira ‘Rock or Bust’ de la banda. Johnson dijo que apenas podía escuchar en el escenario, antes de dejar la gira y los médicos le dijeron que se volvería completamente sordo si no tomaba cartas en el asunto. Johnson ha estado en tratamiento y experimentando con nuevos monitores internos durante los últimos años para ayudarlo a volver al escenario.

Mientras Rudd grababa la batería en el álbum “Rock or Bust”, no pudo viajar con la banda debido a problemas legales derivados de cargos de posesión de drogas y una amenaza de matar a alguien.

Varias personas cercanas a AC / DC han dicho a la prensa durante los últimos años, que la banda está buscando un regreso. Johnson incluso supuestamente les dijo a algunos fans con los que se encontró en un aeropuerto de Florida el año pasado, que estaba “harto de negar” que la banda estaba de vuelta.

 

 

 

Escucha música de AC / DC en Alternativa 

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias de ACIR Online