AC/DC da señales de vida con un posteo, tras 2 años de silencio

AC/DC ha estado muy callado en los últimos dos o más años, especialmente considerando el hecho de que la banda no parece haberse disuelto todavía.

El martes, la icónica banda australiana de hard rock publicó en sus redes sociales un breve clip que conmemora el 40 aniversario de su clásico álbum Highway to Hell. En el texto, AC/DC invitó a los fanáticos: “¡Celebra con nosotros todo el mes!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrate with us all month long! ⚡️ #H2H40

Una publicación compartida por AC/DC (@acdc) el

La publicación no es solo la primera de AC/DC en las redes sociales desde marzo de 2017, cuando la banda lamentó la muerte del pionero del rock and roll Chuck Berry; es su primera declaración pública desde la muerte del cofundador guitarrista Malcolm Young. En noviembre de 2017.

Es difícil para los fans de AC/DC no interpretar el post como significativo, especialmente porque han circulado rumores de que la banda se está preparando para anunciar una gira hoy, miércoles 17 de julio.

Si bien esos rumores podrían estar equivocados en términos de tiempo (estaríamos atónitos si la banda publicara dos veces en el mismo día), hay mucha evidencia que sugiere que AC/DC tiene algo en mente.

En los años transcurridos desde la última gira de AC/DC, ‘Rock or Bust’, varias fuentes (supuestamente) cercanas a la banda han sugerido que Angus Young estaba comprometido a continuar, a pesar de la partida del líder Brian Johnson a principios de 2016 y el retiro del bajista Cliff Williams a fines de ese año.

Luego, en esta época del verano pasado, varios miembros actuales y antiguos de la banda, incluidos Johnson y el baterista Phil Rudd, fueron vistos en el estudio de grabación favorito de la banda, en Vancouver, Columbia Británica. Más tarde aparecieron fotos de Johnson y Williams también juntos en Vancouver.

En enero pasado, Johnson aparentemente les dijo a algunos fanáticos en un aeropuerto de Florida que estaba “harto de negar” que había regresado a AC/DC.

En abril, un antiguo ingeniero de grabación del grupo confirmó que la banda estaba “tramando algo”, pero que no daría más detalles.

 

Escucha música de AC/DC, AQUÍ

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...