Aparentemente, Aaron Carter ha vendido todas sus armas de fuego esta semana, después de recibir múltiples órdenes de restricción de miembros de su propia familia.
Según TMZ, quien se encontró con el músico de la “Fiesta de Aarón” en Lancaster, California, el miércoles 25 de septiembre, Aaron le dijo al portal de chismes de celebridades que había dejado sus armas y también sus relaciones con su hermano Nick Carter y su hermana Angel Carter, quienes lo “abofetearon” con una orden de protección temporal, después de que fue acusado de amenazar con matar a la esposa embarazada de Nick.
Aaron incluso mostró comprobantes documentados de recibos de venta para mostrar qué armas de fuego ha vendido y cuáles se le exigió que entregara a la policía como condición de las órdenes de restricción. Según el sitio, se creía que Aaron poseía “al menos dos rifles de asalto, una pistola y una escopeta”. Cuando se le preguntó si esperaba recuperar sus armas, respondió: “Eso no es asunto de nadie”, antes de advertir: “prevaleceré”.
Además, se informa que Aaron actualmente está buscando tratamiento médico para ayudarlo a disminuir su consumo de Xanax.
Hace unas semanas, Nick Carter de Backstreeet Boys alegó que su hermano dijo que mataría a su “esposa embarazada y su hijo no nacido”, lo que llevó a Nick a obtener una TPO.
Aaron refutó esas afirmaciones en Twitter y escribió: “Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo dañar a nadie, especialmente a mi familia. Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz”.
Aún así, esto no impidió que Nick aumentara su seguridad la semana pasada para la protección de su familia, después de que Aaron volviera a los titulares por blandir un rifle en un video en las redes sociales. “La diferencia es que es 2020 virtualmente. Y yo soy Maximus. Así que no me encarcelen y cuenten conmigo para no volver a pelear y matar a todos”, Aaron le dice a un fanático en el alarmante clip, a lo que Nick respondió: “Ahora realmente tengo miedo por la seguridad de mi familia. #Ayuda”.
Encuentra música de Backstreeet Boys, ACÁ
Texto: Regina Star Imagen: Deposit Photos