- Publicidad -

Estaciones

Dave Grohl confirma que el nuevo disco de Foo Fighters está listo

Un nuevo disco de Foo Fighters está casi por llegar a nuestras manos, según confirmó Dave Grohl al decir que la banda terminó la grabación.

En una nueva entrevista en The Bill Simmons Podcast, Grohl habló acerca de la mini serie “Foo Fighters: Sonic Highways” de 2014 y confirmó que está trabajando en un nuevo documental centrado en la gira terrestre.

“Estoy haciendo un documental en este momento, estoy haciendo una película sobre una gira en furgonetas “, explicó. “La camioneta era el autobús turístico para los rockeros punk en los años 80, todos tenían una camioneta. He entrevistado a todos… Los Beatles hicieron una gira en una camioneta, Guns N ‘Roses, Metallica, U2 , todos tenían una camioneta”.

Además de esa increíble noticia, Grohl reveló un poco más sobre el próximo álbum de Foo Fighters. “Acabamos de terminar de hacer un disco. Algunas de esas canciones, las mejores suceden en 45 minutos”, dijo. “Luego hay otras: un riff en el nuevo disco en el que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice una demostración fue en mi sótano en Seattle”.

Foo Fighters comenzó a dar señales de tener nueva música a principios de 2020, cuando la banda puso varias publicaciones en Instagram desde el estudio y tenían a los fans llenos de emoción.

Grohl también ha mencionado que el nuevo sonido es “f *** raro”, mientras la banda estaba grabando en noviembre de 2019.

Foo Fighters recientemente agradeció a sus seguidores cuando la banda celebró su 25 aniversario. “Gracias a todos por estar con nosotros año tras año… por cantar y hacer de cada espectáculo la mejor noche de nuestras vidas”, publicó el grupo en redes sociales. “Apenas estamos comenzando, así que abróchate el cinturón, 2020… va a ser un año loco”.

Foo Fighters lanzó el EP 00979725 a fines del año pasado.

 

 

Encuentra música de Foo Fighters, AQUÍ 

Texto: Eliot Hill Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online