- Publicidad -

Estaciones

La Academia de Hollywood publicó accidentalmente, lo que parecen sus predicciones del Oscar® 2020

La Academia confundió a los fans cuando su cuenta oficial de Twitter compartió sus propias predicciones para los premios Oscar® 2020, que se cerrarán este domingo 9 de febrero.

El lunes por la noche, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood compartió un gráfico titulado “Mis predicciones de los Oscar®”, donde reveló las categorías y los ganadores para acompañar cada terna.

Si bien la imagen se volvió viral, la cuenta eliminó rápidamente el mensaje, explicando que el tweet fue solo el resultado de un error que involucró predicciones de los fans para la próxima ceremonia.

“Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de #Oscars. ¡Muchos de ustedes ya lo han hecho!”, decía el mensaje.

“Un breve problema en Twitter hizo que algunas de sus predicciones parecieran provenir de nuestra cuenta. Este error ahora está resuelto. Y revelaremos nuestras elecciones el domingo”.

Si bien el mensaje tenía la intención de mantener a raya a los seguidores, no se puede negar que muchas de sus predicciones están en línea con las probabilidades generales de los fans, incluido “Parasite” llevándose el premio a la Mejor Película, Joaquín Phoenix como el Mejor Actor y más.

 

 

Texto: Hayden Brooks Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online