- Publicidad -

Estaciones

Tendremos música nueva de Adele este año

Adele lanzará un disco nuevo y muy pronto según dio a conocer el Daily Mail con información de Music Week, además de la confirmación del manager de la cantante, Lucy y Jonathan Dickins.

Hace tiempo se supo que Adele estaba planeando su regreso en octubre de 2019 después de que un tweet críptico que parecía insinuar su regreso. “¡@Adele lanzará su NUEVO ÁLBUM el 8 de noviembre de 2019, según Showbiz! Esto significa que su sencillo principal saldrá tan pronto como la próxima semana”, informó Music News Facts en ese momento, que resultó ser falso después de todo.

El último álbum de Adele fue lanzado en noviembre de 2015, con sencillos como “Send My Love”, “Water Under the Bridge” y “When We Were Younger”.

Las especulaciones acerca del tan esperado regreso de Adele han estado saliendo desde que la superestrella se separó con su esposo Simon Konecki, en abril de 2019. La parejaque tuvo un hijo, ahora de 7 años, Angelo, se separó más tarde ese año.

En septiembre pasado, se especuló que Adele ya tenía un disco de ruptura “optimista”. “Definitivamente se está preparanda tanto mental como físicamente para promover nueva música. Parece que sucederá este año”, dijo una fuente a PEOPLE en ese momento. “Ella habla del año pasado como un año muy difícil, y dijo que crear nueva música es casi como una terapia. Se puede decir que está lista para compartir con sus fans”.

 

 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online