- Publicidad -

Estaciones

VIDEO Taylor Swift canta 3 canciones de ‘Lover’ en mini concierto de Shanghai

Taylor Swift interpretó tres canciones de su séptimo álbum de estudio, “Lover”, durante su show principal en el Mercedes-Benz Arena en China, durante la 11.11 Countdown Gala de Alibaba este domingo 10 de noviembre.

El evento marcó la cuenta regresiva para el Día del Soltero, la mayor ola anual de compras de la empresa de comercio electrónico, que comenzó el 11 de noviembre.

Swift inició su presentación con “ME!”, antes de sentarse ante un piano lleno de flores, y cerró el show con una atrevida interpretación de su himno LGBTQ “You Need to Calm Down” , que en la letra dice: “la oscuridad nunca hizo a nadie menos gay”, y fue algo conmovedor, considerando que las personas LGBTQ todavía no pueden casarse o adoptar en China.

Con “Lover”, la estrella de “Delicate” obtuvo su sexto récord número uno de su carrera cuando encabezó la lista Billboard 200 en septiembre.

Aunque todavía no ha revelado los planes para una gira, Swift ha llevado el LP a París, en Tiny Desk Concert, Saturday Night Live, y se sabe que se presentará en los American Music Awards 2019, donde será presentada con el honor de Artista de la década.

Además, Swift estará en el  iHeartRadio Jingle Ball Tour 2019 presentado por Capital One, que comenzará el 1 de diciembre en Tampa, Florida, y continúa en todo Estados Unidos durante todo diciembre, incluyendo Los Ángeles, Minneapolis, Filadelfia, Nueva York, Boston , Washington DC, Chicago, Atlanta y Miami.

 

 

Escucha más música de Taylor Swhift en la programación de New Century

Texto: Regina Star

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online