- Publicidad -

Estaciones

Nick Jonas será coach en The Voice, ocupará el lugar de Adam Levine

Nick Jonas anunció que se unirá como coach a la decimoctava temporada del programa The Voice en Estados Unidos y lo dio a conocer anoche en The Ellen DeGeneres Show, en donde estuvo como invitado junto a sus hermanos Kevin y Joe Jonas.

Al principio, Nick, que ya estaba bromeando con la “gran noticia” en Twitter, había planeado guardar silencio acerca del anuncio, pero DeGeneres lo obligó de alguna manera a la estrella a decirlo todo.

La próxima primavera, Nick tomará el asiento que alguna vez ocupó el coach Adam Levine, quien dejó la serie después de 16 temporadas durante el verano. Y eso no es todo lo que Nick heredará de Levine, ya que parece que el cantante de 27 años ya consiguió un rival y es el veterano de Voice, Blake Shelton, quien se burló de él durante el anuncio.

“¡Nick Jonas! ¿Cómo estás amigo? Escuché que vas a ser un nuevo coach en The Voice y quería felicitarte, supongo”, bromeó Shelton en un clip, antes de burlarse: “Pero en segundo lugar, expresar algunas preocupaciones que tengo. Tengo que revisar las reglas porque este es mi programa de televisión. No estoy seguro de que seas lo suficientemente mayor como para ser un coach en The Voice, pero estoy seguro de que te van a patear el trasero”.

Con el apoyo de sus compañeros coaches Kelly Clarkson y Jon Legend, Nick se siente tan seguro como siempre al respecto de su nuevo concierto, e incluso dio respuesta a los comentarios sarcásticos de Shelton. “El gato está fuera de la bolsa. Estoy tan emocionado por esto, me uniré como uno de los nuevos coaches de The Voice “, le dijo al público, antes de decir: “Blake, voy a patearte ****!”

 

 

Escucha música de Jonas Brothers y entérate cómo participar para ganar un pase doble para alguno de sus conciertos en la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, AQUÍ 

Texto: Paris Close

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online