- Publicidad -

Estaciones

Rihanna lanzará su autobiografía con más de mil fotos

Las actividades de Rihanna que no están relacionadas con la música, continúan mientras ha anunciado el lanzamiento de una nueva “autobiografía ” homónima a través de Phaidon.

El lunes 7 de octubre, la estrella, de 31 años, compartió en Instagram un avance del próximo lanzamiento, que será en tres formas diferentes. “Más de 5 años en la fabricación… feliz de finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles”, subtituló la publicación. “¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y a @phaidonsnaps por trabajar conmigo para publicar mi primera obra de arte en una nueva industria! Asegúrense de reservar el libro ahora en therihannabook.com”.

Si visitas el sitio web del libro, leerás cómo el texto de 504 páginas incluirá mil 50 imágenes en color de las muchas épocas de la vida del cantante.

“Rihanna te invita a su mundo con esta impresionante autobiografía visual. Desde su infancia en Barbados hasta sus giras mundiales, desde momentos icónicos de la moda, hasta tiempo privado con amigos y familiares, el libro muestra fotografías íntimas de su vida como artista, intérprete, diseñadora, y empresaria”, se lee en la descripción.

Si bien muchas de las imágenes nunca se han publicado, Rihanna Navy podrá comprar el libro en tres ediciones limitadas: Rihanna: Fenty x Phaidon Edition, Rihanna: Luxury Supreme y Rihanna: Ultra Luxury Supreme.

La edición de gran formato del libro sale el 24 de octubre. Los precios de las variaciones del libro comienzan en 150 dólares.

Para celebrar el lanzamiento, Rihanna y Phaidon organizarán una fiesta de libros, previo a la publicación en el Museo Guggenheim en la ciudad de Nueva York el viernes.

 

Escucha música de Rihanna, AQUÍ 

Texto: James Dinh

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online