- Publicidad -

Estaciones

Christian Navarro alza la mano para ser el Príncipe Eric en “La Sirenita”

Disney todavía está en la búsqueda de un actor que interprete el papel del Príncipe Eric en “La Sirenita”, versión acción real, película en la que Halle Bailey dará vida al personaje de Ariel.

Como te contamos anteriormente, Harry Styles, a quien inicialmente se le ofreció el papel del amoroso Ariel, “rechazó respetuosamente” su participación el mes pasado.

Cuando se supo la noticia, Christian Navarro, estrella de “13 reason why” tomó la negativa como una señal para levantar la mano por su papel soñado. “Entonces escuché que Harry Styles dejó ir al Príncipe Eric, bueno… puedo cantar. Ariel afroamericana / Príncipe Latino… nadie llamó, pero la temporada tres llega la próxima semana y creo que es una audición increíble”, escribió Navarro en Twitter en ese momento, y agregó:” @DisneyStudios le dan una oportunidad ¿por qué no?”.

Bueno, con el entusiasmo y el apoyo de sus fans, parece que Disney respondió a la llamada: Navarro acudió a Twitter para revelar que el martes (3 de septiembre) le dieron una audición para el papel. “No sé qué pasó con el otro tweet. ¡Pero! @disney vio esto, vio su apoyo y llamó a mi equipo”, escribió el joven de 28 años. “Querían ver qué podía hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia”.

El reparto para el remake de “La Sirenita” en acción real de Disney ha recibido mucha atención, especialmente después de que la cantante de Chloe x Halle, una mujer negra, fuera elegida como la sirena princesa. Además de Navarro, se rumorea que otros artistas darán un toque en la próxima película e incluyen Awkwafina y Jacob Tremblay como Flounder y Scuttle, con Melissa McCartney, quien también está en pláticas para retratar a la infame villana de la película, Úrsula.

¡Buena suerte Christian!

 

 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online