- Publicidad -

Estaciones

Ariana Grande demanda a Forever 21 por promoverse con imágenes similares a las de ella

Ariana Grande rechazó un acuerdo con la tienda de ropa Forever 21, por lo que es comprensible que la cantante no esté contenta de que el minorista se haya adelantado y haya puesto imágenes similares a ella en una nueva campaña.

Según TMZ, Ariana y su equipo estaban en conversaciones para conseguir un acuerdo con la compañía en diciembre de 2018 hasta enero, pero el mega minorista no quería pagar lo suficiente para usar su nombre y semejanza. En cambio, la compañía supuestamente lo robó a Ariana Grande para una campaña, que se extendió a través de las redes sociales y su sitio web, y contrató a un modelo similar para difundir su campaña.

En los nuevos documentos judiciales obtenidos por el sitio de chismes de celebridades, Forever 21 ha publicado al menos 30 imágenes y videos no autorizados que se apropiaron indebidamente del nombre y la imagen de la cantante, particularmente una mirada de su video musical “7 rings”.

En otra parte de los documentos, Grande afirmó que la intención de la campaña era “crear una percepción falsa” de que la cantante respaldaba la marca y estaba demandando por al menos 10 millones de dólares en daños. Riley Rose, la tienda que fue lanzada por las hijas del fundador de Forever 21, también estuvo presuntamente involucrada en la conceptualización de la campaña.

Apenas la semana pasada, se informó que Forever 21 estaría considerando la bancarrota. Según un informe de Bloomberg, la presentación podría dejar las más de 800 sucursales de la marca en el limbo y eso podría ser un problema para muchos de los centros comerciales en los Estados Unidos.

Si bien la tienda ha estado en conversaciones “para obtener financiamiento adicional y trabajar con un equipo de asesores para ayudarlo a reestructurar su deuda”, las conversaciones se han estancado y el enfoque aparentemente se ha desplazado hacia la obtención de un posible préstamo deudor en posesión.

 

Encuentra música de Ariana Grande, AQUÍ

Texto: Hayden Brooks Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online