- Publicidad -

Estaciones

Backstreet Boys se presentará en el Festival de Música iHeartRadio

Es posible que los Backstreet Boys hayan terminado su residencia “Larger Than Life” este año, ¡pero los chicos regresarán a Las Vegas en septiembre para presentarse en el Festival de Música iHeartRadio de 2019! * Canta-gritando Backstreet’s back, ALRIGHT!*

Lleno de estrellas este año iHeartRadio Music Festival también incluye Alicia Keys, Cage The Elephant, Camila Cabello, Def Leppard, French Montana, Halsey, SU, Hootie & the Blowfish, Miley Cyrus, Mumford & Sons, Steve Aoki con invitados especiales Darren Criss y Monsta X, Tim McGraw y Zac Brown Band.

La novena edición del legendario mega concierto anual, es presentado por Ryan Seacrest y también contará con colaboraciones en el escenario únicas y actuaciones sorpresa. Todo el 20 y 21 de septiembre.

La mejor parte es que, aunque no puedas ir a Las Vegas este año, podrás sintonizarlo en vivo a través de las estaciones de iHeartRadio y la aplicación.

Mientras esta increíble alineación llega al escenario el viernes y el sábado por la noche, durante el sábado 21 de septiembre, una alineación de superestrellas en ciernes se presentará durante el Daytime Village en el iHeartRadio Music Festival, que incluye Juice WRLD, Maren Morris, Billie Eilish, Old Dominion, HER, Zara Larsson, CNCO, Brett Young, FLETCHER, Monsta X, Bryce Vine y Lauv.

Las entradas para el Festival de música iHeartRadio en T-Mobile Arena están actualmente a la venta a través de  AXS.com. Los boletos para las presentaciones durante el Daytime Village, también están a la venta y se pueden comprar a través de  Ticketmaster.com.

 

 

Escucha música de Backstreet Boys, AQUÍ

Texto: Taylor Fields Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online