- Publicidad -

Estaciones

Fans de Metallica no tendrán que esperar mucho para el siguiente disco: Trujillo

Robert Trujillo, bajista de Metallica, dice que no habrá un período de tiempo tan largo entre el último álbum de la banda y el siguiente, como ha sucedido en el pasado.

Trujillo declaró en The Music Podcast que Metallica ha estado creando nuevas ideas en su sala de ensayo de sus anteriores giras.

El último álbum de la banda es el ganador de un Grammy en 2016 Hardwired… To Self-Destruct.

“Tenemos una zona que llamamos ‘The Tuning Room’, que es un espacio donde podemos prepararnos y calentar antes del espectáculo”, explicó Trujillo. “Siempre estamos dando ideas y puedes obtener algunos segundos de una idea, pero todo está registrado, siempre. Y, por supuesto, en casa, todos tienen ideas”.

El próximo álbum de Metallica será el tercero de Trujillo con la banda.

El ex bajista de Ozzy Osbourne se unió a Metallica en 2003, después de que se grabó St. Anger. Cinco años después, en 2008, Trujillo grabó con Metallica para el regreso de la banda, Death Magnetic, un disco alabado por la crítica. Ocho años más tarde, Hardwired … fue lanzado.

“Estoy entusiasmado con el próximo disco porque creo que también será la culminación de los dos discos y otro viaje”, dijo. “No hay escasez de ideas originales. Esa es la belleza de estar en esta banda”.

Trujillo dice que los fans no tendrán que esperar tanto por el próximo álbum, pero no hay planes sólidos para volver al estudio. Metallica ha estado haciendo muchas giras y es probable que tenga una pausa, dice.

“Todos hemos jurado que esto va a comenzar más pronto que tarde”, agregó. “¿Qué tan pronto? No lo sé”.

Metallica ha anunciado fechas de giras de mayo a octubre, y el bajista agrega que la banda también estará ocupada en 2020.

 

 

Más acerca de: Kirk Hammett y Robert Trujillo tocan “Run like hell” de Pink Floyd

 

Escucha a Metallica en Mix Hard Rock

 

 

 

 

Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online