- Publicidad -

Estaciones

BTS anuncia nuevo disco “Map Of The Soul: Persona”

Semanas antes de salir de gira por el mundo, BTS lanzará un nuevo álbum llamado “Map of the Soul: Persona”, el 12 de abril.

Hoy, la compañía del fenómeno coreano Big Hit Entertainment anunció el proyecto, que sigue al de 2018 “Love Yourself: Tear and Love Yourself: Answer”. En un comunicado de prensa de “Map of the Soul: Persona”, el conjunto fue descrito como el “comienzo de un nuevo capítulo” para el grupo, pero no se dieron a conocer otros detalles.

El pedido anticipado del álbum estará disponible a partir de este miércoles 13 de marzo. Los y las integrantes del ARMY, saben que el proyecto fue insinuado durante su video introductorio para la presentación del grupo en los Premios Mnet Asian Music Awards (MAMA) de 2018 en Hong Kong.

En febrero, V, J-Hope, RM, Jin, Jimin, Jungkook y Suga anunciaron 10 fechas de estadios para el “Love Yourself: Speak Yourself Tour”. Según el anuncio, la gira mundial comenzará el 4 de mayo en el Rose Bowl Stadium en Los Ángeles, antes de viajar por Chicago, Nueva Jersey, Brasil, Londres y Francia. La gira “Love Yourself: Speak Yourself” irá a Japón en julio con cuatro fechas finales.

 

 

 

Más acerca de: BTS anuncia gira… sin incluir a México

 

 

 

Imagen: BTS

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online