- Publicidad -

Estaciones

Rihanna demanda a su papá

Según TMZ, Rihanna está demandando a su padre, Ronald Fenty, por usar su marca Fenty y su relación con ella para lanzar sus propios negocios. En los documentos de la demanda, obtenidos por el sitio de chismes, Rihanna afirma que Ronald “recientemente creó una empresa de desarrollo de talentos en 2017 llamada Fenty Entertainment”. Ahora, es donde las cosas se ponen difíciles.

Rihanna ya ha registrado la marca registrada “Fenty” y utiliza el nombre para varias de sus empresas comerciales (¿alguien ha oído hablar de una pequeña cosa llamada Fenty Beauty? ¿O Savage x Fenty ?).

La cantante de “Lemon” afirma que su padre ahora se está beneficiando de la reputación que ha creado con Fenty. No solo eso, sino que Rihanna alegó en los documentos que “su padre y un socio comercial se publicitaron falsamente como sus representantes para solicitar millones de dólares, incluido el intento de reservar para 15 presentaciones en América Latina en diciembre de 2017 por 15 millones, todo sin su autorización”.

Los problemas de Rihanna con su padre no terminan ahí. Según informes, también trató de presentar su propia marca registrada de “Fenty” para usarla en hoteles boutique. Entonces, después de que él ignoró varias cartas de cese y desistimiento, ordenándole que deje de capitalizar su marca registrada de Fenty, Rihanna ahora le está pidiendo a un juez que ponga una orden judicial en el uso de su padre del nombre Fenty. Ella también está pidiendo que pague los daños.

Como saben los fanáticos, esta no es la primera vez que la familia de Rihanna ha intentado aprovechar sus lazos con la cantante. En 2017, se informó que el tío de Rihanna, Leroy Fitzgerald Brathwaite, fue sorprendido vendiendo versiones de imitación de la línea de ropa de Rihanna para Puma, Fenty x Puma. Según Caribbean 360, fue la cantante de 30 años quien notó por primera vez que los artículos falsificados se vendían en una tienda local, durante un viaje de regreso a su país de origen, Barbados, en mayo. Según informes, primero informó sobre el incidente a Puma, quien presentó una denuncia policial. Sin embargo, poco después de que comenzara la investigación, encontraron que el tío de Rihanna estaba detrás de las falsificaciones.

 

 

Más acerca de: Para cuándo el nuevo disco de Rihanna

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online