Ariana Grande dice que se enfocará en la actuación y no tanto la música pop durante la próxima década.
En el episodio de esta semana del podcast Las Culturistas, la joven de 31 años le dijo a los presentadores Matt Rogers y Bowen Yang, que se ve a sí misma dando un paso atrás en su carrera musical para dedicarse a más trabajos como actriz.
“Voy a decir algo tan aterrador que asustará muchísimo a mis fans y a todo el mundo”, dijo Grande. “Los amo, y ellos lo aceptarán, y estaremos aquí para siempre. Siempre voy a hacer música. Siempre voy a subir al escenario. Siempre voy a hacer cosas pop, lo prometo, pero no creo que hacerlo al ritmo que lo he estado haciendo durante los últimos 10 años sea lo que veo para los próximos 10 años”.
Ariana, quien lanzó su séptimo álbum, “Eternal sunshine”, en marzo de 2024, dice que busca regresar al teatro musical en algún momento.
“Me reconecto con esa parte de mí que empezó en el teatro musical y que ama la comedia, y me cura hacerlo: encontrar papeles en los que usar esas partes de mí y ponerlas en pequeños hogares, personajes, fragmentos, voces y canciones”, continuó Grande. “Cualquier cosa que tenga sentido, o cualquier papel que consideremos adecuado, o en el que realmente pueda hacer un buen trabajo y honrar el material, me encantaría hacerlo. Creo que es mucho mejor para mí. Me estoy poniendo emocional”.
En febrero, explicó a sus fans que probablemente no realizará giras en un futuro próximo gracias a sus compromisos de promoción de su próxima película, “Wicked” (que se estrenará este mes), así como de su secuela, cuyo estreno está previsto para el 26 de noviembre de 2025.
Escucha el episodio completo de Las Culturistas: