- Publicidad -

Estaciones

Diddy enfrenta nuevas demandas de hombres y mujeres por agresiones sexuales

Diddy se enfrenta a varias demandas nuevas de más hombres y mujeres que afirman que el artista encarcelado los agredió sexualmente.

Según informes publicados por TMZ el lunes 14 de octubre, los clientes representados por el abogado Tony Buzbee han comenzado a presentar demandas contra Sean “Diddy” Combs por presuntamente agredirlos sexualmente. Entre los 120 clientes bajo el cuidado de Buzbee hay cuatro hombres que alegaron que Combs los violó en distintas ocasiones entre 2021 y 1998.

Un hombre que solía trabajar para Ecko Clothing en 2008 afirmó que los guardaespaldas lo golpearon con una pistola, antes de que Combs lo violara oralmente en el almacén de la tienda principal de Macy’s en la ciudad de Nueva York.

En otra demanda, un hombre afirmó que trabajó en seguridad para la Fiesta Blanca de Combs en 2006. Dijo que tomó un trago de una bebida que supuestamente estaba mezclada con GHB y/o éxtasis. Afirmó que Diddy lo obligó a subir a una camioneta donde el artista supuestamente lo sodomizó con su miembro.

Otro hombre habría tenido una experiencia similar a la del trabajador de seguridad. Dijo que asistió a una de las fiestas de Combs en 2021 y se sintió mareado después de tomar una bebida. Recordó sentir que la habitación daba vueltas antes de desmayarse. Recuperó algo de la conciencia, pero se sintió paralizado mientras estaba en un dormitorio. Dijo que al menos tres hombres lo agredieron sexualmente mediante actos forzados y recordó específicamente que Diddy estaba encima de él desnudo.

El cuarto hombre conoció a Combs en su Fiesta Blanca en los Hamptons en 1998. Tenía 16 años en ese momento cuando habló con el artista e incluso se tomó una foto con él. El hombre afirmó que el acusado lo llevó a un área privada para hablar más. Diddy le dijo al adolescente que tenía el potencial para ser una estrella. A mitad de la conversación, el fundador de Bad Boy le dijo que se quitara los pantalones para inspeccionar sus partes privadas. Al principio se resistió, pero finalmente obedeció. Fue entonces cuando Combs supuestamente le tomó de los genitales.

Otra demanda provino de una mujer que era una estudiante universitaria de 19 años cuando conoció a Combs en 2004. La nativa de Tennessee afirmó que la invitaron a la sesión de fotos de Diddy al otro lado de la calle de su campus en Brooklyn, Nueva York. Después de la sesión, Combs la invitó a ella y a una amiga a una fiesta posterior en un hotel Marriott en Manhattan. Cuando llegaron allí, un hombre llevó a las mujeres a una habitación separada y les dijo: “Saben para qué están aquí”.

La mujer afirmó que ella y su amiga fueron encerradas en la habitación con Combs, quien intentó darles más bebidas y cocaína. Después de que se negaron, Diddy supuestamente se puso agresivo y amenazó con matarlas a las dos si no cumplían con sus demandas. Combs obligó a su amiga a practicarle sexo oral y le exigió a la otra mujer que se quitara la ropa. Una vez que lo hizo, Diddy supuestamente la agredió sexualmente. Su amiga logró escapar después de que alguien abrió la puerta para ver cómo estaban, sin embargo, la otra mujer no pudo irse porque el agresor todavía estaba encima de ella.

Combs finalmente se levantó para hablar con otro guardia de seguridad y la dejó en la habitación oscura durante 30 minutos. Otro guardia de seguridad entró más tarde y le dijo que podía irse. Ella está demandando al artista 20 años después y quiere un juicio con jurado. También nombró a la empresa de Combs y a Marriott International en su demanda.

Diddy está actualmente encerrado en una celda de la cárcel en Brooklyn, donde está esperando una decisión sobre su tercera apelación de su sentencia de fianza. La fecha de su juicio está fijada para el 5 de mayo de 2025.

 

 

 

 

Encuentra a Hip Hop en Power 107

Texto: Tony M. Centeno 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online