- Publicidad -

Estaciones

Ariana Grande comparte fecha oficial de lanzamiento de “Wicked”

Si bien aún falta un buen rato, ¡los fans verán a Ariana Grande en Wicked antes de lo planeado!

Este martes 14 de marzo, la estrella más grande de la película musical compartió en Instagram una foto del logo de la cinta con una nueva fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2024.

El director, Jon M Chu, también dijo en Instagram Stories: ” Estamos inmersos en la producción de Wicked y cada día estamos más y más emocionados de compartir con ustedes las travesuras que hemos estado haciendo”. Continuó: “Entonces… Hemos decidido entregárselo a todos un poco antes de lo planeado. ¡NUESTRA NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO es el 27 de NOVIEMBRE de 2024! ¡Un pequeño obsequio de Acción de Gracias! ¡Hasta entonces!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Ariana ha estado trabajando en la película desde el año pasado y desde que la estrella del pop asumió el papel de Glinda, la bruja buena, en la próxima adaptación cinematográfica del musical, los fans han estado un poco ansiosos por la música y las presentaciones en vivo.

Afortunadamente, Ariana agregó recientemente un nuevo verso en un remix de “Die for you” de The Weeknd. También decidió invitar a los fans con un TikTok de ella cantando “Somewhere over the rainbow”, mientras también llamaba a los seguidores que se quejaban. “¡¿POR QUÉ YA NO ERES CANTANTE?!?!?!”

Ariana escribió en estilo meme fingiendo ser fans que siguen quejándose de su falta de nueva música y actuaciones. Ella dio más detalles sobre la naturaleza exigente de su último concierto.”*Está literalmente en el set filmando dos películas musicales todo el día todos los días*”.

 

 

Escucha a Ariana Grande en Match

Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online