Según la cuenta de Instagram de chismes en línea, DeuxMoi, ‘fuentes muy confiables’ revelaron que Adele y Rich Paul están comprometidos y está planeando una boda de verano.
La cantante también fue vista usando un gran anillo de diamantes en su dedo anular durante su show más reciente en Las Vegas el fin de semana. Según Daily Mail, Adele ha estado usando el anillo desde febrero, cuando desató por primera vez los rumores de compromiso en los BRIT Awards en 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Adele habló de su compromiso en su historia de portada de Elle 2022, después de que el enorme anillo de diamantes que usó en los Brit Awards provocó especulaciones. “No estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de alta gama, chico! le dijo a la revista. Puede que no esté casada, pero Adele fue franca sobre el amor que siente por Paul. “Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él”, dijo efusivamente. “Definitivamente quiero más hijos. Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música”. Más adelante en la entrevista, cuando se le preguntó si alguna vez querría volver a casarse, respondió: “Sí, absolutamente”.
Así, las especulaciones entre los fans han continuado. En septiembre pasado, vieron un juego de Rummikub con una etiqueta personalizada que decía “The Paul’s” en una foto de Adele mostrando su primer premio Emmy. El detalle llevó a algunas personas a creer que la pareja se había casado en secreto. Si bien los seguidores se apresuraron a celebrar en los comentarios, otros notaron que el apóstrofe está fuera de lugar, lo que les hizo pensar que podría pertenecer a Paul o que era un regalo de bodas gramaticalmente incorrecto.
Escucha a Adele en Fórmula Acústica 104.1
Texto: Rebeca González