- Publicidad -

Estaciones

Pink renueva su sonido con el lanzamiento de “Trustfall”

Si necesitas animarte, Pink tiene la canción perfecta para sacudirte de una vez y simplemente confiar con “Trustfall”, la cual recién estrena con todo y video en el que incluye el siguiente mensaje de aliento: “Estás fucking asustado y todo tu cuerpo tiembla, ve y simplemente hazlo, haz lo que tengas que hacer y luego boom (cuando te des cuenta) se ha ido, el miedo se ha ido”.

Acerca del video, Pink dice: “Estoy enamorada de esta pieza de brillantez…. Y me siento muy afortunada de haber colaborado nuevamente con la incomparable @georgia__hudson, quien creo que es un genio absoluto y nada en su hermoso estanque… SIN MENCIONAR al ÚNICO @ryan.heffington PUSO SU ESPÍRITU EN MI CUERPO. ESO VALE LA PENA ENCANTAR”.

La rola que suena con un beat muy actual pero sin perder el estilo directo y desenfadado que caracteriza a Pink, está ya disponible en todas las plataformas digitales, aunque también se incluirá en el próximo disco de la cantante que estrenará álbum el 17 de febrero, bajo el mismo título que el reciente sencillo. “Trustfall” tendrá 13 melodías, entre ellas el sencillo previo “Never gonna not dance again” que salió en noviembre del 2022.

 

 

 

Escucha a Pink en Hits 106.1

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online