- Publicidad -

Estaciones

Roger Waters renueva clásicos de Pink Floyd en “The lockdown sessions”

Roger Waters de Pink Floyd lanza “The lockdown sessions”. El nuevo disco está repleto de material grabado durante la pandemia.

Waters comenzó a renovar los clásicos de Pink Floyd, así como su propio material, en mayo de 2020. Las versiones se compartieron con los fans a través de YouTube y las redes sociales. “The lockdown sessions” los ha compilado todos juntos en un solo lugar.

Waters explicó su motivación detrás de la creación del LP de seis pistas en un comunicado de prensa:

“Nuestro Us and Them tour duró tres años. En cada concierto hicimos un bis después de que el show principal cerró con ‘Comfortably numb‘, el bis siempre fue ‘Mother‘. No recuerdo por qué decidí comenzar a hacer otras canciones. De todos modos, en algún momento después del final de la gira, comencé a pensar: ‘Podría hacer un álbum interesante, todos esos bises’. Luego, estoy en Inglaterra haciendo el concierto tributo a Ginger Baker un martes por la noche en el Hammersmith Odeon con  Eric Clapton y el sábado siguiente marchando desde la Embajada de Australia hasta Parliament Square para dar un discurso en apoyo de Julian Assange, cuando me jodió COVID. … Para mí fue el viernes 13 de marzo de 2020. ¡Cierre! Hasta aquí el proyecto ‘Encores’. A menos que…”

Las sesiones de la cuarentena ya están disponibles en todas las plataformas digitales y los planes para un lanzamiento físico del LP no se han anunciado hasta el momento.

 

 

Escucha más música de Roger Waters en  Rock Nation

 Texto: Taylor Linzinmeir

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online