- Publicidad -

Estaciones

¿A quién le dedica Eric Clapton su inesperada nueva canción, Pompous fool?

Llega un momento en la vida de las grandes estrellas en que estrenan música cuando les parece mejor, como Eric Clapton, que sin mayor aspaviento simplemente lanza una canción con la que complace a sus fans con su estilo y es justo lo que ha pasado recién con “Pompous fool”.

La rola apareció en su canal de YouTube con una pantalla en negro, el nombre del cantante así como el título de la melodía en letras blancas. Los rumores en redes sociales señalan que probablemente, Eric dedique el tema al ex primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tras su dimisión pero no es oficial, ya que el propio Clapton no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Eric se ha manifestado abiertamente contra las medidas preventivas relacionadas con la pandemia de COVID-19 en el Reino Unido, en julio del año pasado dijo que no actuaría en ningún escenario donde se discriminara a la audiencia por no estar vacunada o incluso, señaló que tras recibir el biológico, él mismo padeció efectos secundarios adversos que paralizaron sus manos por varias semanas.

Respecto a “Pompous fool”, Clapton no menciona como tal al ex Primer ministro, pero sí a Jerry Lee Lewis y Johnny Wilson, personajes controvertidos con quienes el guitarrista, tal vez busque promover la crítica reflexiva acerca de a quiénes “hacemos famosos” y a quiénes decidimos seguir y empoderar.

 

 

 

Encuentra música de Eric Clapton en Azul 89

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online