- Publicidad -

Estaciones

Halle Bailey, Shawn Mendes, Jamie Lee Curtis y más, se presentarán en los premios Oscar©

Los productores de la 94ª edición de los premios Oscar© anunciaron una lista repleta de estrellas de presentadores adicionales para la tan esperada entrega a fines de este mes.

El anuncio del martes 15 de marzo muestra que la alineación incluye a: Halle Bailey, Sean “Diddy” Combs, Jamie Lee Curtis, Woody Harrelson, Samuel L. Jackson, Shawn Mendes, Tyler Perry y Tracee Ellis Ross.

Esa lista se une a varios presentadores anunciados anteriormente, incluidos Ruth E. Carter, Kevin Costner, Anthony Hopkins, Lily James, Daniel Kaluuya, Zoë Kravitz, Mila Kunis, Lady Gaga, John Leguizamo, Simu Liu, Rami Malek, Lupita Nyong. o, Rosie Pérez, Chris Rock, Naomi Scott, Wesley Snipes, Uma Thurman, John Travolta y Yuh-Jung Youn.

Los Oscar© se llevarán a cabo en el Dolby Theatre el domingo 27 de marzo y los productores planean continuar haciendo anuncios en las próximas semanas. Anunciaron previamente que Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes, serán las anfitrionas este año. Hall, Schumer y Sykes dijeron que “quieren que la gente se prepare para pasar un buen rato”.

La 94ª edición de los Premios de la Academia volverá este año después de que el espectáculo del año pasado se viera afectado por la pandemia de COVID-19.

 

 

Encuentra música de películas en Popcorn Radio

 Texto: Kelly Fisher

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online