- Publicidad -

Estaciones

Evaluna Montaner y Arthur Hanlon interpretan juntos el clásico: “Unforgettable”

Evaluna Montaner y Arthur Hanlon hacen que el mundo pare por poco más de tres minutos cuando pones play al video en el que interpretan “Unforgettable”, que recién compartió la Academia de Grabación en YouTube.

Se trata de un fragmento del programa “Reimagined at home” de los Grammy, en este, Evaluna y Arthur se acompañan en la melodía que ganó el Grammy como Canción del año en 1992 con Natalie Cole y su padre.

Al respecto, Evaluna señala: “En el momento que leÍ la lista de potenciales canciones, pensé realmente quiero cantar esta canción. Esta es una gran oportunidad y una gran responsabilidad”, mientras que Arthur dijo: “Es una de esas canciones que siempre ha estado en mi mente y mi corazón (…) Evaluna y yo hemos trabajado juntos antes. Quise pintar el cielo con mi piano y pude imaginar su voz con esa imagen”.

Anteriormente, Montaner y Hanlon compartieron el estudio de grabación para interpretar el también clásico “Hallelujah”, incluido en el reciente disco “Piano mujer” que el pianista estrenó en 2021.

 

 

Escucha más música de piano en Piano Landscapes

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online