- Publicidad -

Estaciones

Billie Eilish detuvo su concierto para ayudar a fan con un inhalador

Billie Eilish detuvo su concierto en el State Farm Arena de Atlanta de este fin de semana, cuando notó que un fan necesitaba ayuda.

La cantante interrumpió el show y aquello quedó registrado en varios videos captados por quienes asistieron al concierto, se ve a Billie preguntándole a una mujer joven: “¿Necesitas un inhalador?

En los videos compartidos por una cuenta de fan de Billie Eilish, ella le pregunta a su equipo de seguridad: “¿Tenemos un inhalador?”, y dirige al personal de seguridad hacia la fan. “Tenemos uno, está bien, tenemos uno”, le asegura Eilish a la joven, pidiéndole a quien la rodeaba que le dieran espacio, mientras recibía ayuda.

La intérprete de “Bad guy” se aseguró de que la persona en cuestión estuviera bien, antes de continuar con el espectáculo.

El concierto de Atlanta es solo la segunda parada de Eilish en su gira estadounidense “Happier than ever”, que comenzó el 3 de febrero en el Smoothie King Center en Nueva Orleans, Luisiana.

Billie recientemente se cambió el color de cabello a nuevamente oscuro y lo mostró en Instagram, mientras continúa su gira por América del Norte hasta abril, además de encabezar el cartel del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022 en Indio, California.

 

 

Escucha música de Billie Eilish en Match

 Texto: Kelly Fisher

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online