- Publicidad -

Estaciones

Fan se estrella contra casa de Taylor Swift y exige verla

Las autoridades arrestaron a un hombre que, según dicen, estaba borracho cuando estrelló su automóvil contra la casa de Taylor Swift en la ciudad de Nueva York y se negó a irse hasta que la conoció.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley confirmaron a TMZque los agentes atraparon al hombre, que no ha sido identificado públicamente hasta el momento de esta publicación (jueves 27 de enero), después de que condujo en dirección contraria por la calle, se estrelló contra el edificio y una toma de agua, además intentó destruir el intercomunicador del edificio al salir del vehículo.

Los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York, transportaron al hombre a un hospital cercano. Es probable que enfrente cargos por DWI y actos criminales, confirmó la policía a TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)


A principios de esta semana, Swift apareció en los titulares, luego que Damon Albarn afirmara en una entrevista con el LA Times que Swift “no escribe sus propias canciones”.

Taylor corrigió al músico en Twitter después de leer la transcripción de la entrevista del Times, y señaló: “Era una gran admiradora tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. GUAU”.

 

 

 

Encuentra música de Taylor Swift en Conteo Match

Texto: Kelly Fisher

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online