- Publicidad -

Estaciones

Bruno Mars y Anderson .Paak de Silk de Sonic, liberan nuevo sencillo “Skate”

Silk Sonic se la lleva con calmita en su sencillo más reciente llamado “Skate“, este sigue a “Leave the door open”.

Este viernes 30 de julio, el dúo de R&B formado por Bruno Mars y Anderson .Paak lanzó lo que describieron como un “jam de verano” y escucha a la pareja deslizarse hacia la temporada con algunas vibraciones de los 70.

“Estoy tratando de rodar, estoy tratando de andar / estoy tratando de flotar, estoy tratando de deslizarme”, cantan durante la pista. “No, no, no seas tímida, solo toma mi mano y agárrate fuerte”. Además de la canción, se lanzó un video dirigido por Mars y Florent Dechard, que muestra al dúo actuando en las calles, ante un grupo de mujeres en patines.

Se espera que “Skate” y “Leave the door open” aparezcan en el próximo álbum de la banda, “An evening with Silk Sonic”. El LP, que aún no tiene fecha de lanzamiento, podría incluir colaboraciones con Her y a Victoria Monét, ya que las dos compartieron algunas publicaciones sospechosas sobre “audiciones” para Silk.

“Skate” llega casi cuatro meses después del lanzamiento de su sencillo principal. Desde entonces, el dúo ha actuado en los premios Grammy 2021, nuestros premios iHeartRadio Music Awards 2021 y los premios BET 2021.

“Fue como, ‘Bueno, ¿quieres volver mañana?'”, Dijo Mars acerca de convertir un pow wow creativo en una intensa sesión de stusio. “Y seguimos creando música. Se sintió como la razón por la que te enamoras de la música en primer lugar. Y tocar con tu amigo … No hay ningún plan, solo trabajar las partes y tratar de emocionarnos el uno al otro … es por eso que esto no sucedería si no tuviera sentido y no se sintiera natural y orgánico. Esta fue una serie de eventos que nos llevaron a ‘Hombre, ¿por qué no lo hacemos?'”

 

 

 

Encuentra más música de Silk Sonic en Band Jam Radio

 Texto: Hayden Brooks

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online