- Publicidad -

Estaciones

Madonna anuncia documental de “Madame X”

Los fans de Madonna están felices porque podrán disfrutar a la Reina del pop en la comodidad de sus casas con el documental de “Madame X”, a través de Paramount +.

El material fue grabado durante la gira de promoción que realizó Madonna con el disco “Madame X” que estrenó en junio del 2019.

Cabe destacar que la cantante canceló varios conciertos de la gira en Boston y Miami, por fuertes e incapacitantes dolores, en esos días esto fue lo que declaró:

“Por favor disculpen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi presentación todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte, mejor y continuar Madame ❌ de viaje con todos ustedes. #madamextheatr”.

Por el avance que compartió Madonna en sus redes, podemos adelantar que no será un documental adolorido, más bien lleno de energía, música y diversión que inundará las pantallas a partir del 8 de octubre:

 

 

 

Escucha música de Madonna en Mix

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online