- Publicidad -

Estaciones

“Simulation theory” la propuesta cyber retro de Muse

Simulation theory” es el octavo álbum de estudio de Muse y la buena noticia es que hoy sale a la venta en versiones digital, vinil, casette, CD de lujo o Box set de super lujo.

Además, en su canal de Youtube subieron, sin duda uno de los mejores videos que veremos este año, se trata de una interesante propuesta audio visual del tema “Algorithm“, protagonizado por Terry Crews. Toda una experiencia de estilo cyber retro.

A lo largo del día hemos obteniendo acceso a lo nuevo de Muse, como los lyric videos de “Algorithm“, “The void” y del tema “Pressure”, en el que colabora banda de la UCLA Bruin Marching que cuenta con más de 260 miembros.

Otro de los temas musicales disponibles son “The dark side”, “Get up and fight”, “Blockades”, “Propaganda” y “Breake it to me”, con un terrorífico protagonista.

La banda saldrá de gira con “Simulation theory” en 2019 y la venta de boletos inicia este  16 de noviembre.

Si todo esto no fuera suficiente, hoy iHeartRadio tiene a Muse como DJ invitado en la estación Guest DJ en la que hallarás su música favorita, comentada por los mismos Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard.

 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online