- Publicidad -

Estaciones

Transmisión especial con Demi Lovato

En iHeartRadio te invitamos a disfrutar de la fiesta de lanzamiento por el nuevo disco de Demi Lovato, “Dancing with the devil… The art of beginning”.

Demi continuará celebrando el lanzamiento de su nueva música durante la exclusiva fiesta con iHeartRadio el 8 de abril, y podrás sintonizar y ver el evento virtual.

La exclusiva contará con una entrevista nunca antes escuchada durante la cual, Demi Lovato hablará acerca de la realización del proyecto y más.

En un adelanto del evento, el entrevistador Elvis Duran, compartió parte de su conversación con Demi, hablando de cómo ha evolucionado su voz en este nuevo álbum. Explicó: “En realidad, siento que está evolucionando, y no sabía que era posible a mi edad. Muchas veces, los vocalistas esperan un cambio importante en su voz y eso es la pubertad. Pero siento que, tal vez fue porque en realidad di mi voz casi dos o tres años después de no estar de gira. Si estaba cantando, era solo en el estudio. Siento que le di a mi voz un descanso muy necesario que nunca antes había hecho. Y entonces, de repente, cuando canto ahora, puedo tocar notas más altas y hacer que suene más grande. Y es realmente genial”.


“Dancing with the devil… The art of beginning”, es el séptimo álbum de larga duración de Demi y presenta un preludio de tres canciones, seguido de “The art of starting over”, que consta de 16 canciones, incluidas colaboraciones con Ariana Grande, Noah Cyrus y Sam Fischer.

 

Cómo sintonizar y ver el programa

Podrás ver y sintonizar gratis la transmisión de la exclusiva fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio con Demi Lovato el jueves 8 de abril a las 7 pm (hora del centro de México) a través del canal de YouTube de iHeartRadio.

También podrás escuchar por internet el programa a través de la cadena Match de iHeartRadio.

 

 


Texto: Taylor Fields

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online