- Publicidad -

Estaciones

¡Halsey va a ser mamá!

Halsey reveló este miércoles 27 de enero, que está embarazada de su primer hijo.

La cantante recurrió a las redes sociales para compartir la noticia con sus fans, con una serie de hermosas fotos de maternidad.

“¡Sorpresa! 🍼🌈👼🏻 ”, subtituló el trío de fotos. Si bien es una breve leyenda, la cantante etiquetó a Alev Aydin, lo que aparentemente confirma que el guionista es el padre de su hijo.

En la primera foto, Halsey lleva un top de bikini de crochet arcoíris y un par de jeans de gran tamaño, mientras muestra su barriga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)


En las siguientes dos fotos, la cantante de “Clementine” luce en topless mientras muestra su hermosa barriguita.

Aydin también volvió a publicar sus fotos en sus historias de Instagram, confirmando la noticia. Los dos fueron fotografiados juntos anteriormente en octubre de 2020, pero nunca habían hecho pública su relación.

En la sección de comentarios de su publicación, Aydin escribió: “Corazón tan lleno, te amo, dulzura”, y Halsey respondió: “¡¡¡¡Te amo!!!!! ¡Y ya amo a este mini humano!”

Si bien Halsey aún no ha confirmado más noticias de su embarazo, incluida su fecha de parto, previamente se ha abierto sobre haber sufrido tres abortos espontáneos y también canta sobre un feto, en su canción “More” de Manic de 2020.

En abril de 2018, Halsey también explicó su decisión de congelar sus óvulos, debido a sus problemas con la endometriosis.

“Hacer la reserva ovárica es importante para mí, porque soy lo suficientemente afortunada de tener eso como una opción, y necesito ser agresiva para proteger mi fertilidad [y] para protegerme a mí misma”.

¡Felicidades a la futura mamá!

 

 

 

Encuentra música de Halsey en Pop 99.1

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online