- Publicidad -

Estaciones

Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán en la toma de posesión como presidente de Joe Biden

Lady Gaga y Jennifer Lopez actuarán en la toma de posesión como presidente electo de Joe Biden y de la vicepresidenta, Kamala Harris.

El Comité Inaugural Presidencial, reveló que Gaga interpretará el himno nacional en el especial de televisión de 90 minutos Celebrating America en Washington DC, y se espera que Jennifer presente también un número musical.

“¡Me siento profundamente honrada de unirme a @BidenInaugural el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la inauguración histórica de @JoeBiden y @KamalaHarris! 💙 ”, se lee en un mensaje de la actriz de “Star is born”, quien ha sido partidaria acérrima y franca de la administración Biden-Harris en 2020.

Lopez es la última estrella en unirse a la creciente lista de actuaciones muy esperadas, programadas para el evento que incluirá presentaciones de Demi Lovato, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake y Ant Clemons.

El concierto de inauguración es otro evento importante para Lopez, quien este viernes presenta el video de su sencillo más reciente “In the morning“.

“Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones consagradas de la toma de posesión presidencial cuando el presidente electo Biden y el vicepresidente electo Harris, presenten juramento en el West Front del Capitolio de los Estados Unidos”, dijo el director ejecutivo del comité inaugural, Tony Allen, acerca de la alineación repleta de estrellas en un comunicado.

 

 

Escucha más música de Lady Gaga y Jennifer Lopez en Conteo Match

Con información de Regina Star

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online