- Publicidad -

Estaciones

Billie Eilish anuncia nuevo libro con cientos de fotos nunca antes vistas

Billie Eilish le ofrece a sus seguidores un vistazo a su vida personal en su nuevo libro y es que en solo unos meses más, la cantautora de “Therefore I am” dará a conocer su nuevo material, un compendio de fotografías titulado “Billie Eilish” que recopila cientos de fotos personales, nunca antes vistas.

La cinco veces ganadora del Grammy, habló con Vanity Fair acerca de lo que los fans pueden esperar ver en su próximo libro que será publicado por Grand Central Publishing como tapa dura y libro electrónico el 11 de mayo.

“Pasé muchas horas, muchos meses revisando los álbumes y archivos de mi familia, seleccionando cuidadosamente todas las fotos de este libro”, dijo la chica de 19 años en un comunicado. “Espero que te guste tanto como a mí”.


Según el sitio web de la estrella de “Bad guy”, donde el libro está disponible para pre ordenar, Billie Eilish se describe como “un impresionante viaje narrativo visual a través de su vida” que contiene “cientos de fotos nunca antes vistas” que “capturan la esencia de Billie por dentro y por fuera, ofreciendo a los lectores vistazos personales de su infancia, su vida de gira y más. Será imprescindible para todos los fanáticos”.

Vanity Fair ya ha revelado varias imágenes del libro, incluidas las que muestran a Eilish cuando era una niña tocando el piano en sus videos musicales, abrazando a los fans en sus conciertos.

El nuevo libro de Eilish no es lo único emocionante en 2021, ya que estamos a poco más de un mes del estreno del muy esperado documental de Apple TV + de la vocalista, “The world’s a little blurry”.

 

 

 

Encuentra música de Billie Eilish en All my Jams Top 20

 Texto: Regina Star

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online