- Publicidad -

Estaciones

Organizan streaming para rendir tributo a David Bowie

David Bowie cumpliría 74 años el 8 de enero de 2021 y para celebrarlo, Mike Garson, colaborador desde hace mucho tiempo de Thin white duke, está organizando un concierto tributo en directo.

Se trata de una celebración de Bowie: ¡solo por un día! contará con las actuaciones de Billy Corgan de los Smashing Pumpkins, Trent Reznor de Nine Inch Nails, Perry Farrell de Jane Addiction, Gavin Rossdale de Bush, Macy Gray, Joe Elliott de Def Leppard, Bernard Fowler de The Rolling Stones y más.

Además de esas famosas voces, la banda estará formada por ex alumnos de Bowie, incluidos aquellos que participaron en su gira final, para una “lista de canciones de algunos de los éxitos más memorables de Bowie junto con una colección de joyas del cantante”.

“Lo que estamos planeando es un espectáculo increíble con los músicos más talentosos de cada período de la carrera de David, así como artistas fenomenales de muchos géneros diferentes”, dijo Garson en un comunicado. “Escucharemos diferentes interpretaciones de las canciones de David; algunos con arreglos totalmente nuevos que nunca antes se habían escuchado”.

Just For One Day!” comienza a las 7 pm (hora del centro de México) el 8 de enero de 2021. Los boletos Early Bird están a la venta ahora y los poseedores de boletos tendrán acceso a la transmisión durante 24 horas después de la transmisión inicial. Acá más información acerca de los accesos virtuales.

 

 

 

Escucha música de David Bowie en Gran Torino Radio

Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online