- Publicidad -

Estaciones

Transmisión en vivo con Mariah Carey

Mariah Carey ha estado en el centro de atención durante más de 30 años y, ahora que casi termina septiembre, deja que los fans conozcan algunas de sus historias más personales a través de sus memorias The meaning of Mariah Carey.

Solo unos días después, la superestrella lanzará su nuevo álbum “The rarities”, con música inédita que analiza en el libro. En la celebración The meaning of Mariah Carey: Looking in, iHeartRadio tendrá una conversación de con Mimi el 29 de septiembre.

En The meaning of Mariah Carey, Mariah detalla las historias de todos los altibajos en su vida profesional y personal que la han ayudado a convertirse en quien es hoy. Como explicó en una nota a los fans: “Este libro está compuesto por mis recuerdos, mis contratiempos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtrar. Profundicé en mi infancia y le di a la niña asustada dentro de mí, una gran voz. Dejé que la adolescente abandonada y ambiciosa dijera su opinión. Y la mujer traicionada y triunfante en la que me convertí, estuvo a su lado”.

Cómo escuchar la transmisión

Podrás escuchar gratis la transmisión del exclusivo The meaning of Mariah Carey: Looking in, el martes 29 de septiembre a las 6 pm (hora del centro de México) a través de la estación Today’s Mix de iHeartRadio en la aplicación iHeartRadio o vía web.

Será una conversación con Mariah Carey en la que además podrás escuchar canciones de su próximo disco “The rarities”.

 

 

 

Texto: Taylor Fields

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online