- Publicidad -

Estaciones

Katy Perry, Ricky Martin y más, estarán en “Can’t Cancel Pride”

La pandemia de COVID-19 puede haber detenido algunas celebraciones del Orgullo durante el mes de junio, pero iHeartMedia y Procter & Gamble se han unido para invitar a la comunidad LGBTQ +, así como a amigos, familias y aliados, a sumarse a “Can’t Cancel Pride: Helping LGBTQ+ People In Need”.

El martes 16 de junio, el esfuerzo de ayuda virtual se anunció como una respuesta al impacto que COVID-19 ha tenido en la comunidad LGBTQ +.

La aventura de una hora será presentada por Elvis Duran y Laverne Cox de Z100, reunirá a algunos de los nombres más importantes de la cultura pop y el entretenimiento, incluidos Adam Lambert, Big Freedia, Billy Porter, Katy Perry, Kim Petras, Melissa Etheridge, Sia, Ricky Martin y más, con el apoyo de marcas como Bounty®, Charmin®, Dawn®, Downy®, Jared®, Pantene® y Tide® para impulsar la visibilidad LGBTQ +.

Otros socios orgullosos incluyen Cadillac, Crest®, Giant Food, Herbal Essences®, Mattel, Mercedes-Benz, Olay®, P&G Shopper Team, Puffs®, Splat Hair Color y This is L.

Producido por iHeartMedia y P&G, la transmisión del evento estará disponible en  PrideRadio.com de iHeartRadio el 25 de junio a las 8:00 de la noche (hora del centro de México).

“Can’t Cancel Pride” también se solidariza con la comunidad negra contra el odio en todas sus formas y honra a quienes han hablado y exigido justicia e igualdad. “La pandemia de COVID-19 combinada con la lucha por la justicia racial ha expuesto los obstáculos complejos y significativos que enfrentan las comunidades marginadas”, dijo Marc Pritchard, director de marca de Procter & Gamble, en un comunicado.

“Debemos continuar hablando en contra del odio y la intolerancia en todas sus formas y redoblar nuestro trabajo para crear un cambio sustancial y significativo en nuestras comunidades. Una forma de hacerlo para la comunidad LGBTQ + es a través de este evento, mostrándoles que no están solos, incluso cuando las órdenes de quedarse en casa tienen centros comunitarios cerrados y sistemas de apoyo en los que millones de personas LGBTQ + confían todos los días”.

Mientras tanto, Gayle Troberman, directora de mercadotecnia de iHeart, confesó que el evento ha sido su asunto más agradable de iHeart. “Se trata de asegurarse de que todos estén representados”, dijo. “Es la comunidad LGBTQ +, la comunidad negra, la comunidad latina. Se trata de asegurarse de que todos se escuchen y compartan sus voces juntas. De eso se trata un evento de orgullo y de eso se trata exactamente este”.

Además, “Can’t Cancel Pride” se ha asociado con The Greater Cincinnati Foundation para distribuir el apoyo financiero recaudado por el evento a organizaciones LGBTQ + con un historial de impacto positivo y apoyo de la comunidad LGBTQ +, incluida la National Black Justice Coalition, GLAAD, SAGE, The Trevor Project, CenterLink and OutRight Action International.

Si quieres participar en la fiesta, te invitamos a compartir tus momentos especiales de Orgullo en las redes sociales utilizando el hashtag #CantCancelPride durante todo el mes de junio. Para obtener más información sobre la celebración y las formas de donar, ve al sitio web oficial para “Can’t Cancel Pride” o envíe un mensaje de texto con la palabra “RAINBOW” al 56512.

 

 

Texto: Hayden Brooks

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online