- Publicidad -

Estaciones

The Killers revela final alternativo del video “When you were young”

Después de que The Killers analizara su video icónico “Mr. Brightside” para la serie de Vevo “Watch This” la semana pasada, Brandon Flowers y Ronnie Vannucci compartieron algunos detalles acerca del video del 2006 de su rola “When you were young”.

El video muestra a una joven esposa que regresa a casa para encontrar a su marido en la cama con otra mujer, y aunque la pareja parece reconciliarse al final, hay un final alternativo bastante trágico.

“Hay un final alternativo donde ella salta (desde un acantilado) al final”, dijo Vannucci, “no pudieron mostrar eso en MTV. Muy fuerte. Y de la misma manera, no creo que cambie nada para la historia”.

En cuanto a la canción en sí, Flowers reveló que se centró en el riff de la guitarra y la letra “He doesn’t look a thing like Jesus, but he acts like a gentleman” (No se parece a Jesús, pero actúa como un caballero). Una vez que escribió esas partes de la canción, el resto llegó de forma natural y rápida: solo tomó 15-20 minutos para escribir.

Aunque The Killers han estado recordando cosas del pasado últimamente, la banda se está preparando para lanzar su sexto álbum de estudio “Imploding the mirage”, que debería salir algún día de este año.

 

Encuentra  música de The Kilkers en Mix Hard Rock 

Texto: Katrina Nattress 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online