- Publicidad -

Estaciones

“Zombie” de The Cranberries consigue mil millones de visitas en YouTube

Casi dos años después de que Dolores O’Riordan falleciera trágicamente, el video “Zombie” de The Cranberries alcanzó mil millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en la primera banda irlandesa en alcanzar el codiciado récord.

Durante el fin de semana, los miembros sobrevivientes de la banda y la familia de O’Riordan celebraron la hazaña en Instagram.

“Para ‘Zombie’ alcanzar mil millones de visitas ha sido un largo camino y otro hito para la banda. Hace poco pensamos que hace 20 años que esta canción resistiría el paso del tiempo y significaría mucho para muchos”, escribió el guitarrista Noel Hogan. “Todo lo que podemos decir es gracias a los fans por todo lo que han hecho por nosotros”.

“Este es realmente un logro monumental, lo que la convierte en una de las pocas canciones de antes del 2000 y la primera de una banda irlandesa, en lograr mil millones de visitas en el canal”, agregó la familia de O’Riordan. “Es un testimonio de su pureza Genio creativo honesto. ¡Es triste que no esté aquí para presenciar este hito colosal, pero hoy nos está mirando con desprecio con una sonrisa radiante!”.

The Cranberries están igual que Coldplay, Guns N ‘Roses, Twenty One Pilots, Linkin Park, Queen, Imagine Dragons, Gotye y, más recientemente, Nirvana, como rockeros que rompen la marca de las mil millones de visitas en un video.

 

 

Encuentra música de The Cranberries en MIX FM


Texto: Katrina Nattress  

 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online