El tráiler de la quinta temporada de The Crown, llegó tras la muerte de la reina Isabel II y cambios significativos en la dinámica de la familia real.
Para esta nueva temporada, “La familia real está en una verdadera crisis”, según el tráiler. La trama seguirá la tumultuosa separación de la difunta princesa Diana del rey Carlos III y la realeza. “La gente nunca entenderá cómo ha sido realmente para mí, nunca tuve una oportunidad”, dice la actriz que la interpreta, Elizabeth Debicki, sobre imágenes de la Princesa conduciendo un automóvil a toda velocidad y tendida en una piscina.
La nueva temporada estará disponible en Netflix a partir del 9 de noviembre.
Después de Olivia Colman, la Reina será interpretada por la actriz Imelda Staunton, a quien los fans estadounidenses podrían reconocer por su papel de Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix de 2007.
“Con la nueva década en marcha, la familia real se enfrenta posiblemente a su mayor desafío hasta la fecha; mientras el público cuestiona abiertamente su papel en la Gran Bretaña de los 90. A medida que la reina Isabel II (Imelda Staunton) se acerca al 40 aniversario de su ascensión al trono, reflexiona sobre un reinado que ha abarcado nueve primeros ministros, el advenimiento de la televisión masiva y el ocaso del Imperio Británico”, se lee en la descripción oficial de la temporada según Hollywood Reporter.
Tras la muerte de la reina Isabel II en septiembre, The Crown anunció que habían suspendido la producción en su honor. “Como muestra de respeto, la filmación de The Crown se suspendió hoy. La filmación también se suspenderá el día del funeral de Su Majestad la Reina”, reveló una fuente.
Mientras tanto, según los informes, Netflix está en desacuerdo con el Príncipe Harry y Meghan Markle cuando la pareja intenta retrasar el lanzamiento de sus docuseries tan esperadas.
Texto: Rebeca González